La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

63 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Totalmente de acuerdo, aunque el hecho de que fuera muy aficionada al cava (que tampoco lo sabemos) tampoco creo que hubiera cambiado nada. Ya sabes que "qui paga, mana", y si hay que bajarse los pantalones, pues se bajan, que de eso en este país tenemos muchos (tristes) ejemplos en los últimos tiempos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Dark
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Totalmente de acuerdo, es lo que yo dije en mi primer comentario de éste hilo, ellos tan sólo son trabajadores de la empresa y si el jefe tiene un acuerdo con dicha marca de cerveza es lo que hay, no hay sitio para reproches ni para nada, ellos pagan y ella es una mera trabajadora de dicha empresa.

    #35
    buscemi

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    ¿Entonces esta chica al menos durante este año ya sólo puede beber y anunciar cava, ni agua, ni vino, ni cerveza ni ninguna otra bebida, no? ¿Qué hacemos con los Cofrades Honorarios del Botillo, la Almeja o el Chorizo de la Olla?

    #37
    Dark

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    No os pongáis nerviosos compañeros :D
    Es sólo trabajo bajo mi punto de vista.
    Además uno/a por ser rey/reina del cava, del vino o de la cerveza, creo que puede tomar el producto que le apetezca en cualquier momento sin ningún tipo de problema.
    Seguramente el que hacia de capitán pescanova anunciando sus típicas barritas de pescado también come solomillos, huevos fritos y demás :)
    Ésto como llevo diciendo durante todo el hilo es tan sólo un caso de que una empresa paga por publicitarse en una emisora de televisión en éste caso, han pagado por ello y sus empleados pues brindan con cerveza no tiene más vuelta de hoja, ni ella es una "traidora" ni el jefe de la cadena ni la marca de cerveza, el año que viene pues seguramente cualquier otra empresa de cava, vino o cualquier otro producto también se ofertará en dicha cadena y el que más le convenga pues será quien entre en el mercado sin mas.
    Un saludito que ya está aquí el fin de semana y me espera alguna botellita que catar.

    #39
    pepecano
    en respuesta a Dark

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Dark

    Tienes toda la razon, pero existe algo que se llama etica, yo vuelvo a decir que si ella renuncia a su titulo no pasa nada.

    No confundamos con lo que anuncian personajes, el capitan pescanova no es un personaje publico y claro que puede comer lo que le apetezca, pero una cosa es ser la embajadora de un producto y hacer la propaganda de otra, y tambien vuelvo a decir que quizas yo tambien lo haria pero antes dejaria de ser la embajadora del cava.

    #40
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Exacto, habría que pedir responsabilidades a quienes la eligieron como reina del cava.
    Yo no soy puritano, pero ¿Te parece adecuado este escote para una presentadora de TV?

    Quizá debe ser elegida reina de los camioneros o de los meloneros, como dice Abreunvinito.

    Quizá debe ser elegida reina de los camioneros o de los meloneros, como dice Abreunvinito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar