La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

63 respuestas
    #58
    Alvarogonzalez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que deberíamos hacernos otra pregunta: ¿quién/quienes eligió/eligieron a esta persona? ¿con que criterios se hace esta selección?

    La Confraria del Cava (no la D.O. Cava) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo divulgar y promocionar el cava. ¿lo están haciendo bien? Si miráis la lista de reinas veréis que suelen ser modelos o actrices, ¿creeís que esto promociona el cava?

    De todos modos hay cosas aún peores: os recomiendo que os miréis la lista de Cofrades de Honor, en la lista hay personajes que dan tanta grima como Félix Millet (el del caso Palau), o Jaume Matas. TREMENDO!!!

    Lamentable también que tan sólo haya 4 mujeres en la lista. Os paso un link:

    http://confrariacava.com/web/cavallers-i-dames-confrares-dhonor/?lang=es

    #59
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, no me seas guarrón!

    Oye, pues con la que está cayendo y los ánimos como están, a la pobre Anna Simón... no sé yo como le va a ir por Catalunya...

    Ey, ¿qué te pasa con los restaurantes? ¡Hace casi un mes que no cuelgas uno!

    Abrazos y feliz año!

    #61
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de G-M.

    A los que tendríamos que correr a boinazos es a los de la cofradía del cava, esta pobre chica lo único que ha hecho es cumplir con su obligaciones laborales.
    Estos días he salido poco, ylos que he visitado tienen comentarios míos recientes. Por cierto que en Can Roca, sigue presidiendo la recepción el diploma de Restaurantero de Honor de Joan Roca.
    Buen año presi.

    #62
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pienso que la protagonista esta adrede buscada para la ocasión, ha sido reina del cava y ahora de la cerveza, pues que más da lo uno que lo otro? (es + barata y otras cosas). Vaja con los de la campaña publicitaria y poderoso caballero don dinero.

    Llarga vida als vins!

    #63
    Isa Ruiz
    en respuesta a pepecano

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de pepecano

    Esa es la cuestión. El dinero es el dinero y todos lo sabemos. Pero hay que saber cuando no procede ciertas cosas, en este caso, promocionar dos productos y además del mismo mercado. Es una cuestión de ética como tú dices. Yo o me negaría a hacerlo o haría como dices renunciar y luego aceptar otro cargo aunque veo más el primero. Todo a su tiempo, este año reina del cava...el año que viene de la cerveza...

    #64
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Entiendo vuestra postura, pero en éste caso el único "cargo" que tiene es el de Reina del Cava, lo de Noche Vieja de brindar con cerveza no es ningún cargo es lo que manda tu jefe porque ha firmado un contrato para ese día en concreto con un producto y marca determinada, para mi de verdad creo que se está creando más polémica que la que realmente tiene el asunto.
    Sólo expreso mi opinión intentando que no os caiga mal a nadie.
    Un saludo compañeros!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar