La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

63 respuestas
    #1
    Jeronimo

    La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    La Vanguardia llama "reina renegada" a Anna Simón por brindar con cerveza: "¿Así agradece la gentileza que tuvieron de coronarla reina del cava?" La Vanguardia sigue retorciéndose ante la imagen de ver esta nochevieja a una catalana...brindando con cerveza. En efecto, el diario del Conde de Godó se ha hecho eco del hondo malestar que existe con Anna Simón, a la que la 'Cofradía del Cava' le nombró reina del cava hace tan solo dos meses, pero que ahora recibirá el año nuevo con una conocida marca de cerveza en las campanadas que la presentadora dará junto a Paula Vázquez en Antena3, fruto de un compromiso publicitario. http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/12/31/anna-simon-reina-cava-cerveza-campanadas-vanguardia.shtml

    #2
    PedroCarroquino

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Terrible. Tendremos que devolver todo el vino francés o aleman o italiano bebido? Un acto de contrición masivo. O hasta el vino extremeño si se tercia.

    #3
    Dark

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Yo pienso que le están dando más importancia de la que realmente tiene, si brindan con cerveza, no es más que por un acuerdo publicitario en el que Dios sabe cuanto habrá tenido que desembolsarse ésta conocida marca de cerveza.
    Y los presentadores que brindan con la cerveza, no son más que meros trabajadores de una empresa que como en otras tantas el que manda es el jefe y si el dice que con cerveza de tal marca pues se brinda con cerveza, igual el año que viene brindan con sidra, o vuelven al cava... quién sabe...
    Saludos y espero que llevéis bien éstas fiestas.

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Dark

    Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

    Ver mensaje de Dark

    Totalmente de acuerdo, esa señorita como todo profesional se debe a su cadena, y si hay que brindar con cerveza se brinda con cerveza, y si el año que viene los del txacolí se estiran y pagan más, pues le darán al txacolí.
    Me gustaría que nombraran "rey de los periódicos del cava" a la Vanguardia, a ver si les harían ascos a los anuncios cerveceros durante un año.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Ya...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero, ¿tú crees que esta chica pincha o corta en lo que se va a beber con las campanadas? Obviamente no.

    El problema de fondo es el que comentas ahora. ¿Por qué fue la reina del cava?

    Es una chorrada y hay un claro interés comercial que creo que cualquier ciudadano de a pie percibe. No tardarán mucho en sustituir las uvas y tomar algún producto que patrocine el evento.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar