¿Qué es una cerveza híbrida?

15 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué es una cerveza híbrida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Disculpas por la imagen, excepto los textos sin redondear (que son marcas de referencia de cada estilo de cerveza), el resto se puede ver más o menos bien.
    Lo que quería mostrar son los cuatro estilos que conectan tanto Ale como Lager.
    No he encontrado ninguna imagen igual con mejor calidad.
    Seguiré investigando.

    Muchas gracias.

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    vidok
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué es una cerveza híbrida?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Buenas....lo de "cerveza híbrida" nunca lo escuché o leí. Si que comunmente se habla de fermentacion mixta. lo más usual y común es una primera fermentación en Ale, y por ejemplo una segunda como lambic/espontanea. Saludos

    #14
    Santi Albert
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Qué es una cerveza híbrida?

    Ver mensaje de vidok

    Lo que comentas serían distintas fases en procesos de fermentación sucesivos (como las segundas o terceras fermentaciones).
    El caso de la cerveza híbrida parece muy peculiar ya que combina dos tipos de fermentación en una misma fase de fermentación o en una fermentación única.

    Tengo ganas de probarlas, a ver si este fin de semana voy a alguna tienda especializada y me agencio una de esas California Common, Cream Ale, Kölsch o Altbier.

    Las marcas más famosas creo que son Dom y Früh para las Kölsch o la Diebels Alt de las Altbier.

    La Früh me parece que la he probé cuando estuve en Alemania, incluso tendré la etiqueta por ahí xD
    La Diebels solo he probado la normal :(

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar