Foro Cerveza > ¿Qué cerveza preferís dependiendo de la temporada o estación?

Pues ha sido ver el título de este foro y abrirme una Lambic que me pillé ayer

<< Volver al mensaje 'Pues ha sido ver el título de este foro y abrirme una Lambic que me pillé ayer'

Kastroboy

Re: ¿Qué cerveza preferís dependiendo de la temporada o estación?

Pues ha sido ver el título de este foro y abrirme una Lambic que me pillé ayer en el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona). Las Lambic nada tienen que ver con la cerveza tradicional, y entiendo que haya gente a la que no les gusten; muy ácidas, poco alcohol y una burbuja muy suave. A mi me encantan, pero de vez en cuando.

- Con tapas me conformo con cualquier caña de Estrella Damm, pero me gusta más AK Damm o San Miguel 1560.
- Con más cuerpo: Yuste, Alhambra, Ambar... y de más lejos: Leffe, Chimay Roja, Achel, cualquier Dubbel o Trippel. No me convence mucho la Judas. Tampoco está mal la Newcastle Brown Ale, no conozco más Ales pero creo que me gustaría casi cualquiera.
- De cervezas negras, he provado mucho mejores que la Guiness (que no me gusta mucho, igual que la Estrella Damm o la Heineken.
- Como cervezas suaves, las de trigo. No está mal la coronita, pero no mata.

<< Volver al mensaje 'Pues ha sido ver el título de este foro y abrirme una Lambic que me pillé ayer'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar