No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.
Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.
Ver mensaje de Zerimar1966Creo que muy pocos son los que quieren monodosis. Yo por lo menos si las veo ya procuraré evitar el sitio. También será, como dices, la libertad del establecimiento la que decide lo que poner en sus mesas, el tipo de pan, el tomate rallado fresco.... y por supuesto la calidad presentación del AOVE.
Ver mensaje de QuiqueSuchAsi es, que tengan las dos opciones y cada cual que decida.
Saludos
zerimar1966
Ver mensaje de QuiqueSuchMenos mal... las aceiteras rellenables son lo peor. Yo no las toco ni con un palo.
Ver mensaje de EspeluznaoLas aceiteras rellenables, son como todo si no las limpias se llenan de grasa, normal, si el del bar es un cerdo tendra el bar lleno de mierda y claro las aceiteras tambien.
saludos
Zerimar1966
A mi me parece una tontería la idea de esta normativa. No sé porqué motivo no puede comprar un restaurante un buen aceite a granel y rellenar botellas bonitas y limpias con un aceite de calidad como he visto en algunos sitios
Ver mensaje de Zerimar1966Lo normal es lo segundo desgraciadamente... ése es el problema. Pero coincido con lo que usted ha expuesto.