No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

60 respuestas
    QuiqueSuch
    en respuesta a Zerimar1966

Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

Ver mensaje de Zerimar1966

Creo que muy pocos son los que quieren monodosis. Yo por lo menos si las veo ya procuraré evitar el sitio. También será, como dices, la libertad del establecimiento la que decide lo que poner en sus mesas, el tipo de pan, el tomate rallado fresco.... y por supuesto la calidad presentación del AOVE.

Zerimar1966
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Las aceiteras rellenables, son como todo si no las limpias se llenan de grasa, normal, si el del bar es un cerdo tendra el bar lleno de mierda y claro las aceiteras tambien.

saludos
    Zerimar1966

Filo

A mi me parece una tontería la idea de esta normativa. No sé porqué motivo no puede comprar un restaurante un buen aceite a granel y rellenar botellas bonitas y limpias con un aceite de calidad como he visto en algunos sitios

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar