No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

60 respuestas
    #20
    QuiqueSuch
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Después del chasco en Europa, ahora parece que el ministerio de agricultura quiere sacar una normativa para España, del estilo de la italiana o portuguesa. Ya veremos como queda la cosa.

    #22
    Abreunvinito
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Yo creo que es un tema que los consumidores deberiamos reivindicar.
    ¿Aceptariamos que trajeran a la mesa una botella de vino destapada, un cava descorchado, un gin tonic de botella sin tapon irrellenable...? ¿Por qué vamos a aceptar en la mesa una botella de aceite rellenada (o posiblemente rellenable)?.

    Donde la haya, pedimos su retirada y cambio o descorche.

    #23
    QuiqueSuch
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estoy completamente de acuerdo.
    ¿Aceptaría alguien hoy en día agua mineral en jarras? Que se paga por ella, si.
    ¿que no se paga por la ensalada con su aliño?.

    #24
    Zerimar1966

    Re: No a las aceiteras rellenables, en el canal de la restauración.

    Todo esto es muy bonito en la teoría, cuando vayas a un restaurante y pidas una ensalada y te pongan dos monodosis (de esas que os gustan tanto) y tengas que estar pidiendo mas por que te falte aceite, y en algunos restaurantes te la den y en otras te pongan mala cara, o te digan que esa es la ración que ponen, que si quieres mas te la cobran, que si tal que si cual, ya veras que gracia te hace, luego me los contáis.

    Pd.- Yo obligaría a tener monodosis y aceiteras en los restaurantes, y que el cliente elija lo que le de la gana, el que quiera que se eche el aceite de donde mas le guste, estamos en una democracia no en una dictadura, a mi me pueden decir que en una autovía tengo que ir a 120 Kh (por que la autovía la hace el estado y tengo que acatarlo) pero a mi nadie me dice de donde tengo que echarme el aceite, me parece dictatorial.

    Saludos
    Zerimar1966

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar