Fase gustativa

193 respuestas
    #46
    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Poco frizzante. Con calor se torna amielado pero para mi muy agradable.
    Para beber a litros!

    #52
    Atableconcarmen

    Re: Fase gustativa

    Lo encuentro demasiado dulce para acompañar a cualquier plato, quizás las cerezas que había comentado al principio y le reconozco un punto de miel.

    #53
    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Muy cremoso y cargada nota frutal. Un paso ligero pero con una acidez muy agradable que le da un toque diferente. A mi el carbónico en esta fase no se me representa.

    #56
    Raulosky

    Re: Fase gustativa

    Agradable al paladar. Fresco, pero demasiado dulce para mi gusto.

    #58
    Kintiman

    Re: Fase gustativa

    Bastante dulce y escasa acidez, carbonico apenas perceptible y un postgusto cortito y amargoso, eso si, la mar de refrescante

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #59
    Atableconcarmen

    Re: Fase gustativa

    Un punto de miel y melocotón, agradable, casi que de trago largo ..... no se notan los grados. Creo que es para esta época, aunque quizás un poco dulce de más para mi gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar