Fase gustativa

193 respuestas
    #17
    terili

    Re: Fase gustativa

    Entrada dulce, refrescante, entran los tonos de moscatel, ligera acidez que ceden sobre todo a los tonos dulces. Recorrido goloso que varia a ligeros amargos al final. También se muestran toques alimonados.

    #18
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Dulce, con la sensación 'picante' del carbónico pero con poca acidez

    #23
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Intensidad media, final no muy largo, notas dulzonas, pero no le noto la "chispa" de carbónico y finalmente me recuerda a una sidra recién escanciada.

    #24
    Gomez

    Re: Fase gustativa

    Lo primero que se siente es que entra sin sentir,fresco,ideal para el calorazo,hecho de menos mas viveza en la acidez,dulcedumbre en todo el recorrido de fruta de hueso madura,también fruta blanca,las notas vegetales acompañan bien,ligero amargor final.Me acabo de meter dos copas del tirón...

    #25
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Mosto, Zumo de fruta...mira que me gusta el dulce, pero lo encuentro muy, muy dulzón...

    #26
    ToloS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Entrada amable la burbuja es muy tenue. Intensidad media muy fluido. Se marca el dulzor frutal con la leve acidez final más cítrica. Retro nasal pastelera.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar