Fase gustativa

193 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Selecta

Ya conoces el problema, cuando me entero el cupo ya se ha completado. Esta vez probé y "voilá" ¡todavía quedaban! Después tuve la suerte de ser agraciada...

Lo seguiré intentando y si la fortuna me acompaña me volverás a tener por aquí, yo también lo añoraba...

Miles y miles más :D

Elmesias

Me ha gustado el "vino".
    Quizás echo en falta que sea mas frizzante y algo de acidez.

Gran apuesta de la bodega.

Felicidades!

JaviValencia
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Fresco, jovial y dedicado a un tipo de público que desea iniciarse en el mundo del vino. Para los mas experimentados como aperitivo previo a un vino me parece muy correcto.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

OGarate

Tarde y mal, pero he podido probar esta bebida, que me parece interesante. A mí no ha terminado de gustarme, la verdad, pero a mi chica le ha parecido la bomba y lo ha bebido encantadísima, así que creo que sí puede tener su nicho de mercado.
    Gracias a Verema y a Yllera por la oportunidad de conocerlo, y suerte a Yllera con esta apuesta novedosa.

Jorgeoli

Mi pareja acaba de llegar a cenar y la verdad que le ha resultado muy agradable
    Una buena apuesta para mujeres que no disfrutan del vino en general

Klaymann

Vino de muy fácil entrada y trago, facilón, afrutado, dulzón aunque lo esperaba más dulce, poca o nula acidez.

No está mal, bien fresquito en verano pues apetece.

jlleo

Frutas muy maduras. Sorprende tanto dulzor. Ninguna acidez. Para tomar muy frio, sino resulta empalagoso.

José Luis Lleó Giménez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar