Fase gustativa

193 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Entrada muy dulce, aguja muy fina (mucho más desapercibida de lo que esperaba), untuoso, afrutado. Retronasal de media intensidad y persistencia baja-media.

    Re: Fase gustativa

    Compañeros me voy a cenar, gracias Verema y gracias Yllera, buena idea esta de darle otra salida al verdejo.

    Llarga vida als vins!

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Vino acertado para lo que se busca introducir a nuevos consumidores y para tomar con la fruta o el postre, esperemos que tenga mucho éxito.

    Mara Funes

    Si el precio son 6€

    Me parece un pelín caro, he tomado vinos de verdad muy buenos por menos que eso...

    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa

    Buena aportación a esos vinos diferentes: como reymos...sin embargo me resulta más refrescante con verdejo. Esta bien elaborado, precio asequible. Buen proyecto.

    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa

    Es un vino sin complicaciones que para la gente joven a la que no le gusta el vino estará muy bueno así frío

    Mexico

    Re: Fase gustativa

    Por supuesto tiene mejor presencia y sabor que los citados Lambruscos.Puede ser un buen rival.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Agradable como una clarita, o un tinto de verano. De hecho, parece que han inventado el blanco de verano

    jacomur

    Re: Fase gustativa

    En resumen es una bebida dirigida a un sector de la población, el joven. Puede ser un primer acercamiento al mundo del vino. Lo importante es que la gente consuma vino. No importa la forma, puro, con agua, con gaseosa, mezclado con frutas, con poco alcohol, etc. Hay que beber vino. Muchísimas gracias a Verema y a la Familia Yllera por esta oportunidad.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar