Fase gustativa

193 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    M'acomiado fins a la propera. Aquest ha estat un tast ben diferent i agradable.
    Gràcies a Verema, a Grupo Yllera i a tots els companys amb qui he compartit aquesta estona entre copes.
    Salut!

    Me despido hasta la próxima. La cata de hoy ha sido bien diferente y agradable.
    Gracias a Verema, a Grupo Yllera y a todos los compañeros con quien he compartido este rato entre copas.
    Salud!

    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Entrada muy dulce, quizá excesivamente dulce para mi gusto. Acidez muy leve y aquí sí se nota ya el carbónico.

    Javier Mompo
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Hola Marcos. En primer lugar muchas gracias por esta oportunidad. Me parece un vino (tiene uvas y alcohol) muy refrescante y agradable para aperitivos o cenas informales de verano. Aunque supongo que en bares y restaurantes tendrá un precio demasiado elevado para competir con otras alternativas. En cualquier caso, muchas gracias. La mía casi ha caído ya.

    Selecta
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Buenas Marcos, ¿cómo lo definiríais, entonces? ¿Y en una tienda en qué sección estaría?.

    Muchas gracias Marcos, por presentarnos este producto, que es franco y directo.
    Espero que tengáis mucho éxito, abogamos por ello...

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno, jóvenes, muchas gracias a Bodegas Yllera y a Verema por hacer posibles estas reuniones...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar