Fase gustativa

193 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase gustativa

M'acomiado fins a la propera. Aquest ha estat un tast ben diferent i agradable.
    Gràcies a Verema, a Grupo Yllera i a tots els companys amb qui he compartit aquesta estona entre copes.
    Salut!

Me despido hasta la próxima. La cata de hoy ha sido bien diferente y agradable.
    Gracias a Verema, a Grupo Yllera y a todos los compañeros con quien he compartido este rato entre copas.
    Salud!

MrHank

Entrada muy dulce, quizá excesivamente dulce para mi gusto. Acidez muy leve y aquí sí se nota ya el carbónico.

Javier Mompo
    en respuesta a MarcosYllera

Ver mensaje de MarcosYllera

Hola Marcos. En primer lugar muchas gracias por esta oportunidad. Me parece un vino (tiene uvas y alcohol) muy refrescante y agradable para aperitivos o cenas informales de verano. Aunque supongo que en bares y restaurantes tendrá un precio demasiado elevado para competir con otras alternativas. En cualquier caso, muchas gracias. La mía casi ha caído ya.

Selecta
    en respuesta a MarcosYllera

Ver mensaje de MarcosYllera

Buenas Marcos, ¿cómo lo definiríais, entonces? ¿Y en una tienda en qué sección estaría?.

Muchas gracias Marcos, por presentarnos este producto, que es franco y directo.
    Espero que tengáis mucho éxito, abogamos por ello...

Selecta

Bueno, jóvenes, muchas gracias a Bodegas Yllera y a Verema por hacer posibles estas reuniones...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar