Fase gustativa

193 respuestas
    #3
    Dani C.

    Fase gustativa

    En boca tiene una ataque amable, con un dulzor equilibrado, con buena acidez y, sin ser demasiado complejo, se agradece el trago largo. Me lo esperaba más dulzón.

    #7
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    vino de fácil entrada, resulta excesivamente dulce y carente de acidez...

    #8
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Voy a cambiar copa y vino, porque esto está ya caldoso y me beberé sopa de uva...

    #13
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    De entrada me he recordado el "mosto Palacios" que tomaba de niño. Luego ha aparecido su acidez bastante equilibrada con el dulzor y con una fase final larga y casi fresca.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Buen volumen. En cuanto a la acidez tendré que rellenarme la copa porque a la temperatura que la detecto pero a lo lejos

    #15
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    Refrescante acidez con un suave toque carbonic o, con final goloso, y una retornasal de frutas tropicales maduras,

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar