Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    Miryam777

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Muchas gracias a vivanco, por darnos en primicia a probar este reserva,que no a defraudado, y a Verema por darnos la oportunidad de ser participes de esta,entre otras, catas. Buenas noches

    F.T.

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Buenas noches y hasta otra.

    gtradacete

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Muchas gracias a Vivanco y a Verema.
    Otra gran experiencia.
    yo soy muy fan de Vivanco, desde hace buen número de años, porque nunca me defraudan
    Excelente y fresco reserva.
    Gracias ¡¡¡¡

    jacomur

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Le encuentro elegante, muy fino, carnoso, con volumen, sedoso, aterciopelado, fino, muy frutal y equilibrado. No se perciben esos 14% de volumen. Presente acidez que invita a beber y beber. Me llena plenamente la boca, Muy varietal a tempranillo riojano. Taninos domándose y con mucha vida por delante. Resurgen las sabrosas frutas de la fase olfativa, encuentro una elegante mineralidad. Leves notas de sus 24 meses de entancia en la madera. Excelente y sabroso paso de boca. Es un vino muy largo. Me da una permanencia en boca de 3,45 minutos. Felicidades Rafa por este gran vino.

    Saludos desde Cantabria.

    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Je,je...la verdad es que estoy disfrutando como un enano.
    La verdad es que si un buen bebedor de vinos no español me preguntase que qué riojas le recomiendo, para probar lo que es un rioja, pues seguramente le recomendaba algunos de los 45,47,64,70....y algún rioja actual pero que sepa a Rioja, como este vino.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Vadevi

    Comprendo... de todas formas en muchas virtuales hemos tenido disensión de opiniones y pueden deberse a dos factores (unidos o no): botellas distintas y apreciaciones diferentes...

    Para gustos, como dicen, colores...

    Y sí, a mí también me gustan los vinos con cuerpo, potencia, fruta y 8-10 meses de madera por ejemplo... mi "problema" es que me gustan con 6 y con 24 meses siempre que me digan algo y estén buenos jejeje :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Muchas gracias a la bodega y a VEREMA por darnos la oportunidad de probar vinos tan interesantes.
    Hasta la próxima.
    Un saludo

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Jorditec

    Saludos, paisano! A ver si en una de mis escapadas a Ontinyent nos tomamos unas copas! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Gracias a Verema y a Vivanco por la experiencia, que persistirá al menos hasta mañana. Y mucho más en el grato recuerdo. Buenas noches a todos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar