Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    J-Carlos

    ¿Maridajes recomendados?

    ¿Maridajes recomendados?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Enrique

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    en boca es bastante redondo a pesar de que presenta cierto amargor
    Buen vino

    Vicentsr

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Una estructura clásica. Bien integrado. Buen equilibrio. Se refuerzan los aromas tras un tiempo. Las especias dejan paso (o me lo parece) a toques más afrutados. Se disfruta.

    Jorditec

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Bueno, buenas noches a todos. Ha sido una magnífica experiencia esta cata virtual de este magnifico vino. Muchas gracias a Vivanco y a verema por sus esfuerzos.
    Yo voy a maridarlo con pescado blanco a la plancha, verduras y setas asadas como guarnicón; al final pondré unos quesos no muy curados. Seguro que queda genial.
    Un saludo.
    Jordi

    ToloS

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    me voy a hacer con unas botellas seguro y catarlas poco a poco. Si soy capaz de resistirme. Gracias vivanco y verema una vez mas

    Vadevi
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues a mi me sigue marcando las encias, tal vez sea la madera, que como tu bien dices se irá redondeando, en cuanto a la acidez, no la noto muy marcada, para ser un vino de Rioja, a mi es que me van mas los vinos con cuerpo, potencia y fruta y menos madera, pero ojo, que a estos tampoco les hago ascos,

    Saludos

    Selecta

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Taninos aterciopelados, que envuelven la boca, goloso, sigue la fruta en compota y licorosa...postgusto largo

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno, al próximo será... yo esta vez también voy (ya fui al de Rioja del año pasado)... ya te contaré ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cginer

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Vino completo y complejo, agradable al paladar, para consumir ahora o para guardarlo durante algún tiempo, de muchos matices aromático y cromátticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar