Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Eso es porque te va la marcha como a mi, pero hay que reconocer que a un buen número le gustará guardarlo un pelín.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Por cierto, muy buena integración de la madera (24 meses?) y del alcohol.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Garrofero

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Muchas gracias a Verema y a la gente de Vivanco.
    Un buen vino.

    Saludos

    ToloS

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    yo lo veo equilibrado, acidez medida y amargor muy interesante. Esta para beber y para guardar 3 años mas

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Buena integración y mucha vida por delante... Equilibrio, Rioja en muchas cosas pero con aire moderno, una acidez que le hará vivir muchos años. Un buen vino para disfrutar ya y para guardar también.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    creo que con lo que me queda, voy a cenar a disfrutarlo, dentro de unos años espero volver a catarlo, gracias a vivanco por esta oportunidad de saborear esta joya, y a verema por hacerme participe de ello. Buenas noches a todos.

    Cachina

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    En conjunto un vino muy redondo, agradable, con matices, elegante, rico.
    Muy bueno.
    Gracias de bueno a la bodega y a Verema.
    Ahora a cenar y disfrutar de este magnífico vino.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    graciano
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Mar Galvan

    ESe amargor lo asocio a los taninos que aún se deben pulirt un poco y dulcificar. Quizás el graciano también colabore un poco con esas notas un pelín vegetales.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar