Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

Ver mensaje de Juanjosantos

En el pasado encuentro no fui seleccionado para Bernoia, aunque lo pasé de pm con Jamf en Hormilla, en su bodega, vendimiando su uva para hacer mi tempranillo, en su bodega y en la de su amigo Eusebio(Azenari).
    En los encuentros de Verema en valencia he probado el Bosconia 47, el Riscal 45, el Tondonia blanco del 70.....mis únicos 10 dados a vinos...y muchos riojas antiguos tremendos, junto a algunos que he podido recoger ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Buenas noches Ferrán!!

Que disfrutes del vino y de la cena que te hayan preparado para la ocasión :)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Greg

Gracias una vez más a Verema y a la bodega, Dinastía Vivanco en esta ocasión, que han hecho posible este buen rato disfrutando de un excelente vino!

Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ahhh!

Jo, es verdad, que fuisteis a Hormilla, a su bodega...

Pues genial también... jo, qué pasada esos 45, 47 y 70... debieron ser brutales...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jagora

Entrada suave, aterciopelado, cierto amargor, taninos maduros...
    frutoso, toques tostados...

Selecta

Bueno chicos, como siempre un placer...un vino interesante y que tiene muchos años por delante...un abrazo a todos...

Jujo

Algo tánico. Fruta, madera suave...

Jujo

Coincido en que unos meses de guarda no le vendrán nada mal, se afinará sobremanera

Jujo

Me pregunto cómo le irán unos chuletones de vaca...
    En breve la respuesta ;-)

Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Sí, brutales o botellas geniales....en vinos viejos es una especie de lotería.
    a ver si Verema organiza otra cata de riojas antiguos y lo pasamos en grande

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar