Fase visual

200 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase visual

    Tiene algo de lágrima pero cuesta que salga, supongo que dependerá de la temperatura, saqué la botella a 5.1ºC de la nevera (tengo un termómetro digital donde estaba el cava)... y la pasé a la jarra térmica

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Que tu copa esté sucia...

    Ver mensaje de Dani C.

    En efecto Dani, aquí hay que tener todo controladísimo pues cualquier detalle como restos de cal influye ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de frederic

    Soy un poco Friki jejeje ;)

    Artilugios electrónicos tengo unos cuantos y la jarra térmica es un gran invento, además muy bien de precio, en Internet sale por unos 18-20 euros, eso sí, no vale para Magnum ni algunos formatos de cava/champagne con la base excesivamente ancha (pero para el 95% de botellas de hasta 0.75 litros sirve).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    nacho74

    Re: Fase visual

    hola a todos
    empezamos tarde pero empezamos.

    color bonito
    amarillo pajizo intenso con ribete verdoso, muy juvenil
    limpio y brillante
    rosario continuo, burbuja fina, continua y muchos centros de nucleación

    me gusta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar