Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

26 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo estuve el viernes pasado en una cata de vinos murcianos, alicantinos y valencianos de los casi "top" o "top" y sí me recuerda en algo a algunos de ellos.... pero bueno, como digo, me voy a dar un coscorrón que no veas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

    Ver mensaje de Selecta

    Ya lo he visto, Selecta, pero como tenía esa impresión durante toda la cata, que me parecía el mismo vino, pues lo puse antes de ver el resultado. No había refrescado la página y no lo vi....la verdad es que una sorpresa, no me esperaba un Penedes ni de coña!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #25
    Cachina

    Re: Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

    A toro pasado no lo habría adivinado ni de coña.
    Me hubiera decantado por un Rioja, reserva por el tono del vino y por su acidez.
    Esto es lo bueno que tienen las catas a ciegas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    javierm

    Re: Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

    Yo habria dicho, si me hubiera dado tiempo (creo que haber dado la solucion demasiado rapido...) que era un vino especial de una bodega grande de Rioja, estilo Marques de Caceres, Bilbainas... y en esto no andaba lejos

    #27
    Philomeno

    Re: Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

    No sé si hubiese acertado, pero tenía una pista que me hubiese condicionado plenamente: la etiqueta de la empresa de mensajería en la caja de la botella llevaba como procedencia Vilafranca. Hay algún otro municipio con este nombre, pero con tradición vinícola es evidente que tenía que tratarse de Vilafranca del Penedés... :-))))))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar