Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

26 respuestas
    Dani C.

Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

Esto ya para nota...

En 5 minutos desvelamos el vino...

Nacho_G.F.

Re: Bodega y vino... ¿Alguien se atreve?

Gallina en pepitoria ¿estás loco o qué?

Preñator
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Rioja reserva 2009 de Beronia, Tempranillo con garnacha y algo de mazuelo, roble americano.
    (me estan viniendo unas notas de Monastrell que me anuncian probable ridículo espantoso)

Juanjosantos

Me recuerda en algo al Sentencia 2009 que caté hace 2 días pero lo veo imposible porque la producción de ese vino es de 1300 botellas en esa añada, quedan pocas y vale 30 pavos... aparte estaba resfriado (ahora ya apenas y he recuperado olfato) y es mejor no hacerme ni caso...

Eso sí, no veo Rioja por ninguna parte, al menos la Rioja clásica... y seguro que haré el ridículo pero me aparece más Levante u otras zonas...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Bodega no sabría decir... pero tiraría para la zona Valenciana o Alicantina... En cualquier caso, Levante... por decir algo... ;-)

labajos

Esto va pero que muy rápido.

ToloS

yo lo hago de la comunidad valenciana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar