Preguntas para Bodegas Torres

44 respuestas
    #31
    _Guillermo_

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Me ha sorprendido, en cierto modo, que Torres empleara la Garnacha en exclusiva para este vino, aunque luego es cierto que la Garnacha es una uva muy mediterranea, como dicen en la propia presentación del vino, así que qué mejor variedad para un Viña Esmeralda Rosado que la Garnacha Tinta, no??

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #32
    Bodegas Torres
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La Garnacha tinta es una variedad que trabajamos mucho y donde tenemos un gran conocimiento en vinos tintos. Pero entra también en el ensamblaje de nuestro rosado De Casta. De aquí a pasar a un 100% Garnacha han sido años de pruebas en nuestra bodega de mini-vinificaciones.

    #34
    Bodegas Torres
    en respuesta a Gomez

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Ver mensaje de Gomez

    Al ser la primera añada es difícil proyectarse, pero realmente creo que es un vino para disfrutar durante el año. Guarda espacio en tu bodega para otros vinos de la casa ;-)

    #35
    jacomur

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Muchas gracias Lionel por acompañarnos en esta cata. Reitero las gracias a B. Torres. Buenas oches desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Bodegas Torres
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Veo que os estáis yendo a cenar, y yo voy a hacer lo mismo con lo que me queda de mi botella de Viña Esmeralda rosado... Pero sigo atento al foro por si os surge cualquier duda... Vaya por delante que lo he disfrutado mucho y que quedo, reitero, a vuestra disposición

    #39
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Muchas gracias Lionel!

    Por las respuestas a mis preguntas y las preguntas/respuestas que has expuesto al resto de amigos foreros de Verema :)

    Muchas gracias por el vino, por tu interés y dedicación ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Anubis7
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Preguntas para Bodegas Torres

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Muchas gracias ¡ ya os escribo despues de beberlo y disfrutarlo con comida. Gran vino. Gran labor. Se sale de los rosados convencionales garchacheros y de los imitadores provenzales. Enhorabuena. Gran producto. Muchas gracias a vosotros y a Verema. No defraudais.Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar