Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de garnatxoGoloso...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
A medida que va cogiendo temperatura van cambiando los aromas, es un verdejo bien estructurado y bien elaborado.
Ver mensaje de Mar Galvanbuen ojo, mejor dicho nariz. Este vino se ha embotellado a lo largo del pasado mes.
Ver mensaje de garnatxoYo tengo que reponer ya, no puedo evitat adelantarme y probarlo
Y a copa vacía predominan las notas vegetales muy elegantes y frescas. Pero el caramelo no me sale
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínDe ahí el carbónico que nos da a algunos...
muy a tener en cuenta la temperatura para la evolución de los aromas, y a copa vacia.
Ver mensaje de SwinswordY anisados a lo loco...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de garnatxoComo puedes tener la copa vacia solo metiendo la nariz ??
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de LovecftSí que está aguantando bien la embestida de estos calores con unos toques refrescantes frente a esas nostas de pastel
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SelectaSastamente...