Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de SwinswordDonde estan los moderadores ???
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraSólo te hacen caso a ti!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Dani-Bcnla gran mayoria de los vinos comerciales que se elaborar, fermentan con levaduras seleccionadas, para controlar las correctas fermentaciones.
Ver mensaje de pepecanoEstaban abriendo el hilo :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Jejeje, me encanta el comentario que ha dejado alguien de que el vino se evapora en la copa.
Vamos, en nariz muy expresivo, intensísimo, fresco, fragante, frutal a más no poder. Fruta blanca y flores como el jazmín. Ni una gota de alcohol con una temperatura adecuada. Siempre estoy con el tema del alcohol pero es que por el sureste o controlas mucho la temperatura de servicio o todo el vino se te calienta hasta en verano.
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínGracias, supongo que se ha buscado destacar un grupo de aromas concretos.
Sea como fuere, está estupendo!
Tengo problemas con los mensajes. No se envían. Vuelvo a probar.
Vino fresco. Con aromas de fruta madura. En especial, melocotón en almíbar. Aroma muy golosa
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínPor eso le decía a Mar que como mucho un prensado suave con raspones, solo para facilitar el frenado. En la elaboración se tienen que evitar los raspones, así que esas notas vegetales consideró que son varietales.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoJejeje, esto de la evaporación esta bien...es una muy buena respuesta a cuando uno encuentra la botella vacía....
Nariz de media intensidad, fruta exótica, aunque de primeras me ha dado nota de platano pero del de las gominolas...fruta blanca, paraguaya. Es fresco...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv