Fase olfativa

193 respuestas
    Liron

Re: Fase olfativa

Jejeje, me encanta el comentario que ha dejado alguien de que el vino se evapora en la copa.

Vamos, en nariz muy expresivo, intensísimo, fresco, fragante, frutal a más no poder. Fruta blanca y flores como el jazmín. Ni una gota de alcohol con una temperatura adecuada. Siempre estoy con el tema del alcohol pero es que por el sureste o controlas mucho la temperatura de servicio o todo el vino se te calienta hasta en verano.

Barni700

Tengo problemas con los mensajes. No se envían. Vuelvo a probar.

Vino fresco. Con aromas de fruta madura. En especial, melocotón en almíbar.  Aroma muy golosa

graciano
    en respuesta a Pagos De Valcerracín

Ver mensaje de Pagos De Valcerracín

Por eso le decía a Mar que como mucho un prensado suave con raspones, solo para facilitar el frenado. En la elaboración se tienen que evitar los raspones, así que esas notas vegetales consideró que son varietales.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

_Guillermo_

Nariz de media intensidad, fruta exótica, aunque de primeras me ha dado nota de platano pero del de las gominolas...fruta blanca, paraguaya. Es fresco...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar