Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Fruta de hueso (albaricoque, aunque también me da pera), notas herbáceas, y como se ha dicho por aquí hinojo. Bastante típico de la variedad
Gran paleta aromática....veremos si en boca sigue persistiendo esta gama...
Los anisados de este vino me encantan !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de lomestreBuenas tardes !!! Aquí calurosas. Ese hinojo es ca vez más notorio. Un abrazo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mar GalvanSí, pero creo que a diferencia de que a ti, te gusta, a mi no tanto, aunque el conjunto es bueno, saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Dani-BcnEs que aunque la gente no se l ocrea, si aspiras muchos aromas en la fase olfativa, el vino se evapora....
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Víctor SánchezDa gusto encontrar un verdejo muy verdejo, la manzana verde típica de los verdejos de hace años ya no es frecuente encontrarla, la enmascaran los aromas tropicales
Ver mensaje de RalfilaurenCreo que esas notas dulzonas, casi amieladas, pueden ser de un melón muy maduro. Si señor
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de pepecanoEmpiezan a surgir con la temperatura esos anisados, pero lso percibo muy suaves.
Ver mensaje de SwinswordCambia con la temperatura. Más fresco tiene más fruta blanca, con el calor salen las tropicales
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Aromas a frutas blancas y herbales (hinojo) tan tipicos de la variedad. Sobresalen las frutas tropicales cada vez más al coger temperatura.
Ver mensaje de Jose_JPero luego vuelve a tirar pa'l monte y surge la manzana otra vez. Es un vino curioso!