Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Jose_JA mi esas notas de plátano, tanto en blancos como en tintos, también me hacen pensar en levaduras seleccionadas muy concretas.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Se apaga algo la fruta tropical, aparece más fruta blanca y marcados cítricos que le dan más expresividad, muy de fondo ligerísima cremosidad, el conjunto es una explosión frutal, punzante y expresivo.
Salut!
Ver mensaje de GomezSi, pero creo que no aguanta mal el tipo a pesar de subir de temperatura...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de InmalvaAquí los aromas tropicales surgen también cuando coge temperatura pero con menor intensidad que la manzana verde.
Ver mensaje de Jose_JAsí es, están, quizás no tan dominantes como en otros vinos, sutiles pero van ganado espacio y profundidad, sobre todo con la temperatura, para gustos colores. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de lomestreSe nota bastante de inicio y luego se hace muuuuuuuuuuy claro!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gracianoEstoy de acuerdo contigo, pero creo que es un vino recién embotellado que todavía por el pequeño carbónico que expresa en copa, es decir que todavía le queda un poco de evolución en botella.
Ver mensaje de Eneko11Pues en mi copa no salen mucho las frutas tropicales, lo que agradezco
Se aprecian tonos minerales pero creo que predomina el olor a citrico como a limon y a tropicales maracuyá y rasgos de melón sobre todo cuando va ganando en temperatura
Ver mensaje de garnatxoEstos calores....
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gracianoSí, esos aromas tan marcados... ;-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de garnatxoTramposo
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO