Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

142 respuestas
    schivas

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Nariz de media intensidad a maderas nobles, caja de puros y fondo de fruta negra.

    Otilio Haro

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Hay unas endrinas magníficas, y halo de madera húmeda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Mar Galvan

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    la madera está muy bien integrada, apenas se percibe, ese ligero toque a vainilla pero muy superfluo y elegante.

    chini

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    No demasiada intensidad en sus aromas, leves especias y galleta tostada

    ........chini........

    Josep_Gallego

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Lo he dejado airear un poco, al principio se imponían las notas tostadas y de la crianza, ha ido saliendo la fruta, sobre todo roja madura, algo de negra, especiados y tabacos..

    schivas

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    A copa movida laurel, cacaos intensos, ceniza, canela y un fondo algo licoroso.

    Otilio Haro

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Elegante. Hoja de puro habano.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ese era el olor que no lograba identificar!!!! Si es que eres un genio!!!!!!

    Y cada vez más presente la mineralidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Elmesias

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    La cantidad que supongo de TCA que tendrá mi vino debe ser baja, puesto que solo enmascara los otros aromas propios del vino.

    Mar Galvan

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    toques a tabaco, me recuerda a un puro que me gusta mucho "el Romeo y Julieta" que pena que no tenga ninguno para poder armonizarlo.

    chini

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    En geneal aunque liviana, me gusta su nariz, es razonablemente equilibrada y no aprecio nada que no agrade.

    ........chini........

    rafa_g

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Intensidad media alta, fruta negra, muchos toques de madera (tostados)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar