Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

142 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    ¿Os habéis podido retraer a los aromas en la fase visual? A mí me ha costado mucho pero ahora es el momento de contarlo.

    #2
    Pacog

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    bufff vaya suerte.

    Mucho corcho, TCA, ya lo noté en la fase visual pero no quise comentar nada para no saltarme las normas.

    Dejaré un rato a ver si se abre un poco y estoy equivocado.

    #3
    Demos
    en respuesta a Pacog

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Pacog

    con corcho .... airear creo que no se soluciona nada, el mío viene marcado por la madera .... bastante ....

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Fruta sobremadura con alguna nota de acetato de etilo que lo acompleja. Frutos secos y balsamicos

    #5
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Se toma su tiempo, se percibe un rico aroma frutal, profundo, con contenido...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #7
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Pacog

    No jodas, tienes la suerte del campeón :-(

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #9
    Nowhereman

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    En principio, empiezan saliendo en primer lugar los aromas de la crianza. Maderas finas, tabacos rubios de pipa, balsámicos presentes, tomillo, ciertas especias dulces de tipo oriental.

    #10
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Intensidad media-alta, complejo. Sobresalen los aromas de fruta fresca y madura donde destacan los frutillos rojos (frambuesas, moras silvestres) y frutos negros silvestres (zarzamora)

    #12
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    A copa parada es todo madera, con notas avainilladas y toffee.

    #13
    Germans Ibor

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Buena intensidad, finos terciarios, notas terrosas y fruta en sazón, muy fino, buena complejidad, aparecen sutiles mermeladas de fruta negra.
    A ver como evoluciona....

    Salut!

    #15
    labajos

    Re: Fase Olfativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Al principio predominio de la madera, tostados, habano, balsamicos y especias dulces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar