Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

158 respuestas
    #91
    graciano

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Buenas noches a todos. Un placer compartir este vino con vosotros y gracias a la bodega por compartir el vino con nosotros. Me voy a cenar con garnatxo y pocogrado que han compartido hoy cata virtual conmigo.
    Un saludo a todos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #92
    BacoVive

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    En boca es un vino de los que convencen. Es, en mi opinión, su faceta más grande porque en ella se manifiesta como lo que es: un estupendo vino.
    Tiene una buena entrada que se va modulando en la boca siempre llena de equilibrio. De buena estructura, cuerpo medio, de una amplitud que va increschendo a medida que se desplaza de la parte de delante al interior de la boca. Maduro, más bien seco, de un tanino sedoso, con una acidez de notable nervio y con una buena presencia frutal.
    El final es de una persistencia muy prolongada y lleno de frescura y jugosidad.
    Sí señor, es en esta faceta donde el vino se manifiesta Grande!!!.

    #94
    Borja.Erf

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Final largo que deja en boca sabores a madera. Entra suave y dulce y termina seco y amargo en un final largo pero que anima a seguir bebiendo para refrescarla.

    #96
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de jacomur

    De aquí 5 añitos estará fantastico, porque tiene una muy buena acidez. Ahora aún está en pañales

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Edelweiss645

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    taninos presentes que no molestan ,muy buena acidez que hace salivar,tostados madera y fruta madura

    #98
    Miryam777

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    diferente en nariz que en boca...

    #99
    Nowhereman

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    ¿Nadie percibe el matiz de vino casi atlántico? Sus 14º no se perciben...

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo me he esperado como un buen nene de preescolar a que la "seño" diera el pistoletazo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es un vino que tiene una buena vida por delante, ya es muy grato (sobretodo con la comida) pero a mi que me encantan los vinos finos, me gustará probarlo en unos años y ver como va evolucionando y ganando en notas terciarias, integrando completamente los taninos y gracias a su esqueleto ácido, mejorando.

    Juanjosantos

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Entrada potente y contundente, de muy buen volumen, con mucha más fruta de la que en nariz se adivinaba, fondo a maderas de calidad, especias, toques lácticos, recuerdos balsámicos en el paso por boca y retronasal. Buena acidez. Muy estructurado. Tanino presente y con mucho margen de pulido pero nada agresivo (a pesar de notarse y mucho). Final bastante largo con magnífico retrogusto a fruta madura, maderas finas, especias, regaliz y tostados y balsámicos en la retronasal.

    Muy bueno

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar