Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

158 respuestas
    Mar Galvan
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Preñator

    estoy de acuerdo contigo estos son los nuevos riojas que creo que nos vamos a encontrar a partir de ahora, con menos madera integrada, fresco y que nos sorprenderán.

    schivas

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Muchas gracias a verema y a la bodega que tan buen acogimiento nos dio tras el pasado desafío verema, mucho cariño, en unos meses una botella para catar, un poco de botella le irá genial. Buenas noches a tod@s

    _Guillermo_

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    La verdad es que para ser un 2010 está muy pero que muy domado. Los taninos están muy domados ya, muy integrados y se muestra sedoso en boca, redondo, sin aristas.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Elmesias
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Preñator

    A mi me ha tocado, y como tu bien dices pues no voy a comentar nada mas.
    Pero aprovecho el tiempo para leeros atentamente.
    Por suerte, un responsable de la bodega nos ha dicho (A Pacog y a mi) que nos enviaran otra botella por lo que podremos hacer la cata mas adelante y dar nuestras opiniones.
    Un gran detalle por parte de lo bodega.

    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Muchas gracias a todos por vuestra compañia, a Verema y felicitar a la Bodega, un rioja diferente.

    Jujo

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Me gusta su equilibrio. Fresco, con una entrada suave. También muy presentes las notas de crianza: balsámicos, torrefactos... No demasiada fruta, bien perfilado, elegante. Más que buena elaboración, muy agradable de beber.

    Borja.Erf

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    En conclusión, vino muy equilibrado, sorprende que sea del 2010, que seguro gana acompañado de unas buenas viandas.

    Muchas gracias a Torre de Oña y a Verema por otra gran tarde en buena compañía.

    Disfruten del vino.

    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ha sido una verdadera experiencia compartir esta cata con tod@s vosotr@s. Mañana introduciré mi valoración, pero este buen vino me ha resultado una grata sorpresa (sobretodo en nariz).
    Enhorabuena a la bodega por el final conseguido!

    Muchas gracias a Torre de Oña y a Verema!
    Salut!

    Jujo

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Como siempre, muchísimas gracias a la bodega y a Verema. Ha sido un vino estupendo, discreto y elegante. Sigo con él y mañana, la cata. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar