Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

158 respuestas
    zampallo

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Me parece un vino amplio,goloso, con un largo futuro, quizás algunas notas que delatan su juventud, pero agradable en boca.

    Jujo

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Bastante fresco, la tanicidad muy equilibrada, más frutal que en nariz

    Jorditec

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Bueno, un placer de cata virtual. Me despido ya. Muchas gracias a la bodega Torre de Oña y a verema, por este magnífico rato que hemos compartido gracias a su generosidad y esfuerzo.
    Saludos.

    Jordi

    Jujo

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Posgusto balsámico, torrefacto, muy agradable

    Miryam777

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    el deber me llama¡¡¡¡ Gracias a Verema y a Torre de Oña..... Buenas noches y saludos

    Preñator

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Me ha gustado, si esto no es un Rioja, yo no sabría que otra cosa es: desde luego no uno de aquéllos Rioja que ya no se llevan y que no ganan adeptos sino que los ahuyentan. No tiene el maderazo chocolatero de algunos riberas, ni la lija del 4 de algunos Riojas marrones. Esta fresco, suave, rico, equilibrado, ligero. No es un mega-vino pero no es un vinito.
    Como mero aficionado bebedor quizá excesivo, debo decir que me ha gustado. Da para hablar, por su complejidad, da para beber, por su suavidad, da para comer, por su frescura....
    Y mejora anteriores cosechas. Muchísimas gracias a todos por compartir vuestra experiencia, a la bodega por su regalo y su atención y, por supuesto, a Verema.

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Miryam777

    En efecto, el vino está estupendo para beber ya pero si lo dejamos 3-4 años más de botella estará mucho mejor

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    vaya cambio de nariz a boca, es fresco mucho

    Pocogrado

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Redondo pero demasiado marcado por su evolución. Quizá la falta de más estructura de uva ha hecho que el tanino de la madera confiera cierta rugosidad, y quizás por eso mismo haya evolucionado tanto la fruta fresca hacia notas más complejas que lo que habría sido previsible por su edad.

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenas noches Miryam! Que disfrutes de lo que te quede del vino :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    OGarate

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Fresco, con buena acidez, y con buena presencia de fruta roja. La madera y los especiados bien integrados.
    Invita a seguir bebiendo.

    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    se impregnan los balsámicos, es complejo y fresco, creo que ganará mucha botella, dentro de un año su evolución será impresionante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar