Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

158 respuestas
    #31
    Julenol
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Nowhereman

    Coincido en la acidez, ademas el mazuelo ayuda. Pero en mi opinion, esta acidez le da al vino un toque fresco y vivaz, que mantiene el fondo frutal en la boca y que le hacd mas alegre. No queremos perder esa expresion frutal en la boca, que le aporta feescura y viveza al vino.

    #33
    Alberto.Freire

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Bastante ligero, acidez correcta, tanino no muy agresivo

    #34
    Borja.Erf

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Mucha fruta roja, taninos nada agresivos pero presentes acompañados por una buena acidez que hace que salives y te incite a seguir bebiendo.

    #35
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Tanino algo secante. Me ha dejado un poco a medias

    #36
    Elmesias

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Con acidez y taninos. Toques terciarios y ligeros amargos.
    El TCA no lo ha matado del todo.

    #37
    schivas

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Entrada intensa, tanino maderoso, mucho estracto seco que tapiza la lengua

    #38
    Germans Ibor

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Entra con cierta potencia, tanino presente un tanto desconcertante, ligero, secante, algo vacío de golosidad y fruta, paso mas bien ligero y directo, bien de acidez, no demasiado largo , sutil final otra vez con la madera presente.

    Salut!

    #39
    Preñator

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    A mi me parece, al probarlo, que la fase gustativa es lo mejor: sedoso, paso suave, meloso, envolvente, final largo sin amargos desagradables, fruta madura, de nuevo sensación de tabaco de puro habano, acidez muy correcta.
    El Torre de Oña de 2007 lo recuerdo (miré la cata) como más agresivo, menos domado. Este me gusta mas. La nariz era algo apagada, agradable pero no espectacular, pero en boca me gusta mucho. Astringencia muy justa, muy repartida, sin aristas.
    Me gusta tomarlo. Está rico y es fresco a la par que educado.

    #41
    Greg

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Boca sedosa, aterciopelada, con una excelente acidez perfectamente ensamblada, que lo hace muy sabroso y fresco a pesar de su magnífica estructura.

    #42
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Final largo y ligeramente amargo que prolonga la sensación de encontrarnos ante un vino sabroso que nos pide un nuevo sorbo.Al menos a mí viene demandándomelos un buen rato...y se los estoy dando, para qué defraudarle!!!

    #43
    chini

    Re: Fase Gustativa del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Sensaciones contrapuestas, por un lado noto frescura en el paso de boca, pero cuando a pasado deja cierta sensacion de sequedad.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar