Armonías del Cava

20 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del Cava

    A ver si nos contáis con qué tomaríais este magnífico Cava y también con que lo estáis tomando. Creo que podemos maridarlo con casi todo, ¿Qué opináis?

     

    #6
    zampallo

    Re: Armonías del Cava

    Cualquier tipo de arroz, Jamón, sushi, pescado al horno...

    #7
    Maruxi

    Re: Armonías del Cava

    En estos momentos lo estoy degustando  con unos canapés de queso  camembert con nueces y un toque de mermelada de frambuesa, y otros de salmón ahumado con queso fresco, pero me lo imagino con un arroz de bogavante y me parece un maridaje perfecto. 

    #9
    Mario Cavaradossi

    Re: Armonías del Cava

    Muy serio y tremendamente maridable por su excelente frescura y por como limpia el paladar a su paso, preparando la boca para la degustación de cualquier alimento. Tiene que estar espectacular con mariscos grasos (gambas rojas mediterráneas) y pescados salvajes proteínicos (voraz al horno).

    #10
    Arrutzi_Najera

    Re: Armonías del Cava

    No quiero leer las respuestas y lo normal será que me repita.

    Con jamón, sensacional, con bonito a la vizcaína muy sabroso.

    Me imagino que con multitud de arroces, carne blanca y cordero al horno.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías del Cava

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Unas ostras le sentarían de maravilla, con esos toques salinos.

    Y cambiando de espectro, con una oreja a la brasa, o con unas manitas de cerdo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    Xavi T

    Re: Armonías del Cava

    Lo veo muy todoterreno, capaz de aguantar una comida entera (excepto el postre, demasiado seco). Con unos aperitivos marinos, aunque sean conservas en lata, tiene que estar tremendo.

    Amor y sulfitos

    #15
    Ralfilauren

    Re: Armonías del Cava

    Yo creo que es muy polivalente, aunque lo que más me tira es un risotto de setas de cardo con foie, lo he tomado con botifarrón, un embutido cocido típico mallorquín a base de entrañas (con sangre) de cerdo muy especiadas, y unas galletas saladas que le han ido de maravilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar