Fase Visual

132 respuestas
    Javier Mompo

    Re: Fase Visual

    Botella “contundente” y con presencia. Etiqueta acorde con el leitmotiv del vino. Corcho normal.

    Color picota de capa media. Brillante y con ribete pronunciado. Lágrima abundante, lenta, gruesa y poco teñida.

    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Lágrima densa pero que tinta poco la copa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Fase Visual

    En vino, en fase visual, presenta una capa media-baja, de tonalidades rubí y reflejos anaranjados. Esas tonalidades ligeramente atejadas con las que brilla el vino llaman la atención, porque se trata de un vino joven del que no se espera esa evolución en el color tan temprana. La lágrima es muy abundante y glicérica, y desciende con lentitud por la copa. La baja extracción de color es llamativa y, por mi parte, suele darme señal de buenos augurios para lo que luego voy a encontrar en boca.

    BacoVive

    Re: Fase Visual

    Creo que lo apreciado por alguno compañeros de cata sobre la capa es más acertada. Más bien media-baja.

    De la impresión visual del vino en la copa nos sugiere que puede tratarse de un vino de moderada intensidad y que no ha sido sometido a una extracción de color importante.

    Inmalva

    Re: Fase Visual

    Por fin me incorporo a la cata, un poco tarde pero voy a intentar ponerme a tono. La botella me gusta, contundente y con presencia y la etiqueta me gusta más en el tinto que en la línea del rosado y blanco.

    Inmalva

    Re: Fase Visual

    El vino presenta una capa media, más baja de lo habitual en Bobal, con una tonalidad rubí con menisco ligeramente anaranjado y lágrima abundante.

    Robgarortz

    Re: Fase Visual

    Limpio y brillante. Capa baja. Color granate. Lágrima fina y poco persistente.

    Miryam777

    Re: Fase Visual

    Botella elegante y diferente, abotijada...je je.

    De un color picota con ribete atejado, de media capa. limpio y brillante, lagrima densa y abundante.

    Jealcre

    Re: Fase Visual

    Color rojo rubí con ribetes atejados. Capa media alta y con abundante lágrima.

    Barni700

    Re: Fase Visual

    Gracias a las bodegas Murviedro por dejarnos catar ésta joya de vino 100% bobal. Variedad de uva con un gran contenido en resveratrol que hace que tengamos una mejor excusa para poder tener éste vino en la mesa.
    Gracias a Verema por darme la oportunidad de participar en ésta cata virtual con la que puedo me obliga a pararme para continuar aprendiendo del mundo de los vinos.
    Y gracias a todos y todas por los comentarios que habéis hecho. Las mejores clases de cata de vinos son las que hago con éstas catas virtuales porqué aprendo de personas, cómo vosotros, que hacéis que cada día descubra nuevas cosas sobre el mundo del vino.

    Por motivos familiares, tengo que dejaros.
    ¡Nos leemos en la próxima!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar