Fase Visual

132 respuestas
    #91
    Gaspar77

    Re: Fase Visual

    Buenas noches!

    Color rojo picota, capa media y lágrima densa.

    #93
    BacoVive

    Re: Fase Visual

    He elegido para la cata una copa de tipo burdeos. Por corazonada.

    Veo que el vino es limpio y brillante, muy glicérico (me sorpenden los 13 grandos que pone en la etiqueta).

    Su color es bonito rojo cereza, un poco oscuro, con ribete casi rosa profundo, yo diría que incluso tiene alguna irisación ambar. 

    Su capa es media-alta

    #97
    Edelweiss645

    Re: Fase Visual

    Botella curiosa,bonita etiqueta.

    capa media,color rojo picota,ribete ligeramente atejado

     

    Re: Fase Visual

    Para empezar, algo sobre la presentación del vino, que es, cuanto menos llamativa. A mí, particularmente, no me acaba de convencer el formato de la botella, tan bajita y rechoncha. En mi opinión, pierde algo de la elegancia que, por otra parte, se quiere transmitir con la etiqueta, el motivo geométrico repetitivo de la misma, los colores, la textura del papel, etc. Creo que esa misma etiqueta, en una botella de corte más estilizado, hubiese resultado más atractiva. De todas formas, es innegable su originalidad y lo llamativo de su imagen.

    Beodo

    Re: Fase Visual

    Limpio, color rojo picota, capa media y ribete teja
    Lagrima glicerica

    Julyalves

    Re: Fase Visual

    Botella con forma peculiar que ya se viene utilizando en la zona. Buen corcho natural, se agradece en vinos de este precio. Etiqueta sencilla y correcta,  pero falta de personalidad; información la justa.Capa media-baja, color picota tirando a teja. Lágrima densa. Buen comienzo

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Menendezgallego

    Re: Fase Visual

    Muy buenas noches¡¡

    Original botella, pesada y bonita para mi gusto. Etiqueta con motivos geométricos que no enseña a primera vista el nombre del vino. Es elegante y contiene la información justa. 

    Color rubí, capa media, limpio y brillante, con ribete con cierto tono anaranjado. Lágrima numerosa, ancha, y lenta, un espectáculo la lágrima. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar