Fase Visual

132 respuestas
    #31
    Vicenteee

    Re: Fase Visual

    De color rojo picota, de capa media, y ribete de color teja más propio de vino con más crianza en barrica. También llama la atención que siendo bobal la lágrima no aparezca ligeramente  tintada.

    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de pepecano

    Y muy ligadas al bobal por aquí. El Viñas Viejas de esta misma bodega también la lleva.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    F.T.

    Re: Fase Visual

    Cereza, capa media con ribete evolucionando hacia teja.

    #38
    Jmarcop

    Re: Fase Visual

    Me gusta la diferenciación en la presentación, tanto de la botella como de la etiqueta, que llena prácticamente completa la misma. Por contra los colores tan oscuros/dorados me confunden con el propio vino.

    #40
    BacoVive

    Re: Fase Visual

    La botella esta vestida de auténtica etiqueta, elegante, con un toque distinguido y que nos sugiere a un paño antiguo de buena tela.

    La propia botella ya es, a mi gusto, diferente, con estilo. Entre el vestido y la botella nos da la impresión de que su contenido debe de ser el de una Bobal consistente.

     

    #41
    carmenfdezr

    Re: Fase Visual

    La presentación es más que correcta. Buena cápsula, buen corcho y un formato de botella muy original. El frontal de la etiqueta muy acertado.

    Rojo  picota con ribetes violáceos. Lágrima muy poco marcada.

    #42
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Visual

    Cereza de capa media-alta y ribete atejado. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y transparente.

    #43
    PepeGarcia

    Re: Fase Visual

    A la vista, color picota rubí, de capa media-baja, diria yo. Lágrima medianamente densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar