Fase Visual
Re: Fase Visual
Ver mensaje de Josep_GallegoVa, Josep, que eres más lento que el Avecrem. Avanza!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Josep_GallegoNi que yo fuera fácil de influenciar.... Bueno, sí, jajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Presentación en concordancia con su nombre. Botella especial con etiqueta sobria y elegante simulando dibujos de tela de seda, y nombre relacionado con la antigua casa de la seda de Requena. Corcho largo y de buena calidad.
Presenta un color rojo picota, rubí con ribete ligeramente evolucionado pero sin llegar a tonos tejas, con capa media, limpio, brillante y con una lágrima densa.
Ver mensaje de SwinswordHazle caso, en mi casa la última palabra también la tengo yo; siempre le digo: sí cariño!!! ja ja ja
Ver mensaje de Otilio HaroY encima con los aromas que llegan... Es cruel xD
Color rojo picota intenso, en inclinación se percibe bien un ligero ribete teja
Ver mensaje de Josep_GallegoSin duda tanto el tipo botella como el diseño del etiquetado en una sola pieza hacen una primera impresión original.
El vino de color rojo picota, de capa media, brillante y limpio, y con elegante lágrima
Ver mensaje de P_PradesJajajajaja!!!! Soy de tu club 😂
Ver mensaje de david_sendraBuenas noches señor!!!!