Fase Visual
Re: Fase Visual
Cada vez veo mas botellas de este tipo.
Color rojo cereza de capa media alta con ribete grana.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Buenas noches a todos. He llegado por los pelos. Bueno. Al lío. Presentación en la línea de la colección de vinos. Gran etiqueta con motivos sedosos en negro y oro, y para mi gusto exceso de texto en la parte trasera. Cápsula de complejo y correcto taponado con un corcho natural de 45 con buena presencia.
Color rojo granate con buena capa. Lágrima densa e incolora que se agarra a la copa con fuerza. Limpio y brillante
Si mal no recuerdo este tipo de botella ya lo llevaba su antecesor, el bobal viñas viejas de Murviedro. La botella llama la atención a simple vista, vestida de forma elegante con su traje de seda y con información escueta pero precisa sobre el contenido en sí, y en tres idiomas!!! El nombre del vino, discretamente en un lateral junto a la añada 2016, variedad y edad del viñedo. Un tanto a favor del diseñador en el continente, veremos el contenido.
Botella interesante. Me pareció bonita y como se volviera en el tiempo.
Vino de rojo picota, limpio con buena capa. Ribete discretamente terroso.
Lagrima fina y algo rapida.
Os recuerdo que tenemos abierto un hilo para que podáis realizar preguntas técnicas a la bodega. Gracias!
La presentación me parece muy acertada: la botella (diferente a la mayoria), la etiqueta, sobria pero a la ves elegante y con información suficiente. Ese aire clásico y el diseño, muy acorde con el homenaje que hace con su nombre a la Casa de la Seda. Corcho muy correcto y efectivamente poco manchado, de lo que se deduce que no llevará mucho tiempo embotellado, creo.