Fase Visual

132 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase Visual

Botella llamativa por su forma y realmente pesada, así como otras de la misma colección de cepas viejas de Murviedro. Etiqueta muy clásica, información justa traducida al inglés y francés (imagino que principales países de exportación). Corcho largo y de calidad.

F.T.

A primera vista parece evolucionado para el tiempo que tiene.

Nacho_G.F.

Casi me recuerda más a una botella de Oporto o Jrez que a una estándar de vino tinto

Martson

Picota claro, rubí, brillante y limpio, lágrimas ancha bien marcada

Sotrac

¡Buenas noches a todos!

Botella elegantísima que no deja indiferente. 

Colo rojo picota oscuro brillante, con ribetes color teja. Se aprecia una lágrima densa. Capa media-baja ( a mi entender)

garnatxo

Buenas noches a todos. He llegado por los pelos. Bueno. Al lío. Presentación en la línea de la colección de vinos. Gran etiqueta con motivos sedosos en negro y oro, y para mi gusto exceso de texto en la parte trasera. Cápsula de complejo y correcto taponado con un corcho natural de 45 con buena presencia.

Color rojo granate con buena capa. Lágrima densa e incolora que se agarra a la copa con fuerza. Limpio y brillante

P_Prades

Si mal no recuerdo este tipo de botella ya lo llevaba su antecesor, el bobal viñas viejas de Murviedro. La botella llama la atención a simple vista, vestida de forma elegante con su traje de seda y con  información escueta pero precisa sobre el contenido en sí, y en tres idiomas!!!  El nombre del vino, discretamente en un lateral junto a la añada 2016, variedad y edad del viñedo. Un tanto a favor del diseñador en el continente, veremos el contenido.

Thomazt

Botella interesante. Me pareció bonita y como se volviera en el tiempo.

Vino de rojo picota, limpio con buena capa. Ribete discretamente terroso.

Lagrima fina y algo rapida.

Nacho_G.F.

Perdonar, ante todo buenas noches.

Colorrojo granate, capa media, menisoco ocn tonos teja, lágrima muy abundante y de lenta caída

PepeGarcia

La presentación me parece muy acertada: la botella (diferente a la mayoria), la etiqueta, sobria pero a la ves elegante y con información suficiente. Ese aire clásico y el diseño, muy acorde con el homenaje que hace con su nombre a la Casa de la Seda. Corcho muy correcto y efectivamente poco manchado, de lo que se deduce que no llevará mucho tiempo embotellado, creo.

J-Carlos

Cápsula bien apretada, posiblemente a causa del sobresaliente gollete, corcho de calidad.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Dani-Bcn

Color rojo cereza picota con ribete que denota evolución, limpio, brillante, capa media, lágrima delgada y relativamente rápida que tinta ligeramente la copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar