Fase Visual

132 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase Visual

Botella llamativa por su forma y realmente pesada, así como otras de la misma colección de cepas viejas de Murviedro. Etiqueta muy clásica, información justa traducida al inglés y francés (imagino que principales países de exportación). Corcho largo y de calidad.

F.T.

A primera vista parece evolucionado para el tiempo que tiene.

Nacho_G.F.

Casi me recuerda más a una botella de Oporto o Jrez que a una estándar de vino tinto

Martson

Picota claro, rubí, brillante y limpio, lágrimas ancha bien marcada

Sotrac

¡Buenas noches a todos!

Botella elegantísima que no deja indiferente. 

Colo rojo picota oscuro brillante, con ribetes color teja. Se aprecia una lágrima densa. Capa media-baja ( a mi entender)

garnatxo

Buenas noches a todos. He llegado por los pelos. Bueno. Al lío. Presentación en la línea de la colección de vinos. Gran etiqueta con motivos sedosos en negro y oro, y para mi gusto exceso de texto en la parte trasera. Cápsula de complejo y correcto taponado con un corcho natural de 45 con buena presencia.

Color rojo granate con buena capa. Lágrima densa e incolora que se agarra a la copa con fuerza. Limpio y brillante

P_Prades

Si mal no recuerdo este tipo de botella ya lo llevaba su antecesor, el bobal viñas viejas de Murviedro. La botella llama la atención a simple vista, vestida de forma elegante con su traje de seda y con  información escueta pero precisa sobre el contenido en sí, y en tres idiomas!!!  El nombre del vino, discretamente en un lateral junto a la añada 2016, variedad y edad del viñedo. Un tanto a favor del diseñador en el continente, veremos el contenido.

Thomazt

Botella interesante. Me pareció bonita y como se volviera en el tiempo.

Vino de rojo picota, limpio con buena capa. Ribete discretamente terroso.

Lagrima fina y algo rapida.

Nacho_G.F.

Perdonar, ante todo buenas noches.

Colorrojo granate, capa media, menisoco ocn tonos teja, lágrima muy abundante y de lenta caída

PepeGarcia

La presentación me parece muy acertada: la botella (diferente a la mayoria), la etiqueta, sobria pero a la ves elegante y con información suficiente. Ese aire clásico y el diseño, muy acorde con el homenaje que hace con su nombre a la Casa de la Seda. Corcho muy correcto y efectivamente poco manchado, de lo que se deduce que no llevará mucho tiempo embotellado, creo.

J-Carlos

Cápsula bien apretada, posiblemente a causa del sobresaliente gollete, corcho de calidad.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Dani-Bcn

Color rojo cereza picota con ribete que denota evolución, limpio, brillante, capa media, lágrima delgada y relativamente rápida que tinta ligeramente la copa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar