Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

202 respuestas
    Klaymann

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Rojo picota capa muy alta, ribete violaceo, lagrima gruesa con leve tintado de copa

    Jujo

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Color vivo, picota intenso. Ribete tirando a violáceo, y buena capa

    Elmesias

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Picota con ribete púrpura ya apagado, queriendo tirar a granate. Capa media-alta.

    Vinsimes

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Buen corcho .A mi me gusta la botella y su imagen. Invita a comprar

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, desde las 19.30 q tengo el ordenador bloqueado y he tenido q pasarle el análisis rápido del Norton y hasta q no ha terminado y reiniciado otra vez no ha querido ponerse en marcha. Lo siento de veras por no poder participar en esta cata virtual del Montsant, y ahora empezaré por el principio.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de Dani C.

    La botella de vidrio bordelesa, de gran peso, es de gran calidad. El corcho está acorde con la marca y la etiqueta es magnífica con el dibujo a lápiz de los 3 senadores del Montsant.
    El color es como la berenjena o como la cereza picota madura, de capa media-alta ya q el dedo se observa muy poco en la copa, pero pasa la imagen. Tiene un ribete tirando a morado. Es limpio y brillante y la lágrima es glicérica, abundante q se desliza ligeramente por la copa y la tiñe ligeramente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar