Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

202 respuestas
    graciano
    en respuesta a garnatxo

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Ver mensaje de garnatxo

    No tiene por qué. Depende también de la intensidad de las variedades, pero una menor extracción tánica puede extraer menos color o que el extraído sea menos estable.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Kilie

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Rojo picota muuuy bonito, denso y brillante; con ribete violáceo. Glicérico.
    Buen corcho.

    Preñator

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Bueno, discrepar en esto es algo soso, pero, me parece que si, que el ribete es violáceo, color picota/cardenal, capa ,como mucho, media y lagrima densa, gruesa pero color agua. Es bonito, en cualquier caso.

    Mar Galvan

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    me gustaría ubicar las viñas. es decir saber donde están, en que parte del montsant.. y verlas

    Mar Galvan

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    me gustaría ubicar las viñas. es decir saber donde están, en que parte del montsant.. y verlas

    Jorditec

    Re: Empezamos: Fase visual El Senat de Montsant 2013

    Fase visual: capa media-alta, con un color picota precioso y un ribete de color cereza. Presenta abundante lagrimeo de tamaño medio y de caída muy lenta, que indica un buen contenido alcohólico. Sin acercarse la copa a la nariz desprende mucho aroma, y muy apetitoso, ahora veremos la fase olfativa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar