Cata Virtual Senat del Montsant 2013

54 respuestas
    #46
    Jorditec

    Re: Cata Virtual Senat del Montsant 2013

    No quisiera terminar esta cata virtual sin daros mi más efusiva y sincera enhorabuena por este estupendo vino, ha sido un placer compartirlo y os aseguro que ha entrado con honores a mi lista de vinos tintos preciados. Muchas gracias.

    Un saludo.

    Jordi.

    #47
    Preñator

    Re: Cata Virtual Senat del Montsant 2013

    Bueno, señoras y señores, que muchas gracias a 7 magníficos, a Torres, a Seur, a Verema, a mi santa y que tengais una noche estupenda. Me ha gustado este vino y mas me gusto compartirlo con todos ustedes, que vienen a Málaga justo a experienzoveremarse cuando yo no pude ir, me cachisss....
    Repito, muchas gracias y muchos vinos!!!

    #49
    Greg

    Agradecimiento y valoración final

    Muchas gracias una vez mas -y van ya nosecuantas- a Verema y a la bodega que ha hecho posible disfrutar, desde la comodidad de la propia casa, de poder combinar la cata-placer con la cata-analítica, desgranando minuciosamente cada pieza de este vino que me ha resultado muy interesante.

    He de decir que no me parece un Montsant al uso, siendo ésta una DO que está entre mis favoritas, pero ello ha de entenderse en sentido muy positivo: su excelente acidez le da una ligereza que no suele ser común en la zona y que lo hace muy agradable y fácil de beber. Además tiene una notable complejidad para ser un vino del 2013 al que le queda mucho por decir.

    #50
    Vinsimes

    Re: Cata Virtual Senat del Montsant 2013

    Gracias a ellos y a vosotros por dejarnos probar este vino que promete...

    #52
    Andreuenc68
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual Senat del Montsant 2013

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias a Bodegas Torres por mi parte y a Verema, por dejarme participar en una cata por primera vez. Sólo decir que no soy un experto en el tema enológico, lo único que me encantan los vinos. Sí que puedo decir que me ha parecido un vino con un post-gusto muy especial, el único pero que le pongo es que le encuentro olfativamente muy alcohólico. Muy recomendable para maridarlo con carnes rojas tipo entrecot de buey como el que me zampé ayer con la cata del Senat.

    Un abrazo a todos y gracias por ayudarme a conocer más el mundo del vino.

    #53
    Mara Funes
    en respuesta a Andreuenc68

    Re: Cata Virtual Senat del Montsant 2013

    Ver mensaje de Andreuenc68

    Gracias a ti por unirte a esta comunidad. Todos crecemos cada día en esto del vino y muchos empezamos como tú, sin ser en absoluto expertos.

    ¿Has subido ya la nota de cata? Tu opinión le será util a otros foreros :-)

    Bienvenido a Verema!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar