Cata virtual El Ribazo 2014

128 respuestas
    #77
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Que lastima Mar, yo casualmente es la de las virtuales que mejor me han ido, la recibí el miércoles pasado, una semana de margen. Ni en mis mejores sueños, a mí siempre me ha pasado lo de a última hora, en fin, otra vez será. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #79
    Josep_Gallego

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Buenas noches, en unos minutos empezaremos la cata virtual del vino "El Ribazo 2014"

    #80
    diego_nv60

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Hola amigos y amigas, botella recien abierta, preparado para que de comienzo esta virtual. 

    Las expectativas son muy buenas.

    Un saludo

    #81
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Lo mismo me pasó a mi. De hecho era lo que iba a comentar. En mi zona SEUR va fatal, por ejemplo. Depende y mucho de la delegación de zona.

     

    P.D.: Y por cierto ¡buenas noches!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Buenas noches caballero!!!!

    A mi con SEUR ya me pasó que me perdieron un pedido de vino... Nacex aquí funciona bien y Correos Express también. Cada zona es un mundo.... MRW y Fedex sí que funcionan bien en todas creo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Landa

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Hola.

    Buenas noches a todos.Encantando de participar en este cata.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar