Cata virtual El Ribazo 2014

128 respuestas
    #31
    J-Carlos

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    ¡Vaya! Esta vez se cerró el cupo en poco más de un día, al contrario de las últimas veces :'(. El trabajo me ha impedido poder optar, bueno, otra vez será, habrá que estar muy pendiente del mail, si se puede, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    zampallo

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Virtual confirmada, muchas gracias a Verema y la bodega por permitirme disdrutar de ésta cata.

    Saludos y hasta el 30

    #33
    Selecta

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Dos veces confirmada para la cata...se agradece doblemente la confirmación, tanto a la Bodega Valserrano - Viñedos y Bodegas de la Marquesa como a Verema...nos vemos/leemos en nada...

    #35
    Tantra84
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo sí entré en el cupo, pero por la rapidez de confirmación a los participantes me temo que está vez no he sido seleccionado. Lástima porque es una bodega que me gusta bastante. Otra vez será...

    #36
    Lovecft
    en respuesta a Tantra84

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Tantra84

    En esas estamos, parece que esta vez no ha habido suerte, disfrutad los seleccionados. A ver si para la próxima tenemos más suerte :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Han sido un porrón de virtuales saliendo de titular, ya me iba tocando banquillo jejeje, aunque no puedo negar que uno se queda un poco chof. Esperemos tener más suerte para la próxima.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso si, si huele a petazetas ya me estás avisando

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Tranquilo que seguro que a la próxima estás en la alineación titular :D

    Te quedas un pelín chof cuando es un vino que te apetece probar,

     

    Un abrazote!!!!

    P.D.: Y si huele a petazetas, te aviso raudo y veloz.... para que llames al 112 y vengan a recogerme, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    JJajaja es que si uno no se quedara chof sería una mala señal jejeje, espero estar a la próxima :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    He tenido suerte, gracias. Tengo curiosidad por este vino. Estuve en la bodega hará unos cinco años y ya apuntaban un cambio, nada radical pero con los cosas claras y con la mirada alta. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #44
    Miryam777

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Botella recibida!!! Gracias, nos leemos el próximo día 30

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar