Cata virtual El Ribazo 2014

128 respuestas
    Jmarcop

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Joer qué velocidad llevamos hoy! Tarde por trabajo, me meto en faena de la buena...

    Juanjosantos

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Una vez más, por razones de trabajo (exámenes de la Universidad hasta última hora de la tarde-noche), llego tarde.

    Ya lleva la botella abierta como media hora (para que se oxigenara)...

    Vamos al tema!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Ver mensaje de diego_nv60

    Hola Diego!

    Cuanto tiempo sí, yo ya he catado el vino, aunque aún me queda un ratillo por aquí para seguir viéndolo evolucionar ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Vino muy rico, llena en boca y con mucho recorrido. Toque inicial algo dulce, untuoso, aparece la fruta madura, toque sutil a roble.Buen vino y muy equilibrado

     

    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata virtual El Ribazo 2014

    Pese  a los problemas de internet, he conseguido al final escribir mi parecer.Buen vino, buena entrada, largo recorrído, toque sutil a madera, fruta madura

    Buen vino!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar