Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

174 respuestas
    Selecta

Re: Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

En resumen, amplia paleta aromática...

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Y poco a poco con más temperatura, gana en "dulzor" y madurez

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

El mio tiene menos ganas de currar que yo, pero bueno, de mica en mica...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Vilade

Muy cítrico. Nísperos. Muy herbáceo. Aromas muy muy de verano.

Swinsword
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Es lo que más me sorprendió de este vino cuando l ocaté en añadas anteriores, pero esta me está gustando más.

P_Prades

Es curioso, a medida que va cogiendo temperatura, su intensidad baja, pero sutilmente se vuelve más complejo de aromas y elegante.

Swinsword
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Es un vino que te marca el camino: mírame, que tengo un buen diseño y color, huéleme este perfume y ahora que ya estás listo, al buche :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar