Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

174 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Jose_J

    Dale caña que yo aún ando por aquí entre la cena y el vino jejejej ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Oye, os dejo q tengo faena a mogollón, pero la fase olfativa, siendo muy "limpia", sin empalagos... no es lo que más destaca en este buen vino.
    Afortunadamente, porque hay tantos que luego se caen en boca... Aquí lo fuerte es la boca, como ya lo "presagiaba" la fase visual

    Jose_J
    en respuesta a chini

    Re: Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de chini

    Fruta blanca, algo de pomelo al final.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    schivas

    Re: Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

    En nariz buena intensidad, un perfil mas de fruta tropical que blanca, notas vegetales marcadas que le aportan personalidad, esos hinojos, hierbas de tocador y notas que recuerdan a masa de pan fresco. No demasiado abanico pero muy franco y directo.

    Paco Higón

    Re: Fase olfativa del vino Protos Verdejo 2015

    En nariz es bastante intenso y expresivo. Me ha preocupado el caracter tropical que muestra de entrada pero afortunadamente ha evolucionado hasta mostrar los matices herbáceos, incluyendo algo de hinojo y las notas de fruta blanca fresca que espera uno de los verdejos de Rueda. hay un toque mantecoso, posiblemente por la crianza sobre lías pero sobre todo aparece el lado fruta/floral de la variedad. Con la aireación también aparece algún matiz cítrico y curiosamente también aumenta la sensación de golosidad del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar