Fase gustativa
Re: Fase gustativa
En cuanto a la longitud de boca es bastante persistente. Al final a mi me queda un posgusto de hoja de alcachofa pero sin excesivo amargor ni astringencia.
Ver mensaje de Elmesiasequilibrio y untuosidad es su trazo de personalidad. Madera perfecta
Ver mensaje de Obiwan FerranTe explicas perfectamente y coincido plenamente contigo.
Ver mensaje de Esther MañezGracias Esther por obviarme en las "viejas glorias", pero recuerda que yo soy del 2001, si del dos mil uno.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Anubis7Saludos Rosa, que os aproveche ese rodaballo, con este estupendo vino...
Me empieza a asomar la madera con claridad en boca, ya más caliente y aireado.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEs un vino que podremos conservarlo y disfrutalo, creo que aún pasando 4 años.
Buena acidez y buen cuerpo. Muy agradable el paso en boca. Es muy largo, invita a seguir bebiendo. Muy bueno.
Ver mensaje de pepecanodesde luego, si le buscamos la pega seria que es dificil de alcanzar...
Ver mensaje de Dani C.Equilibrio exquisito. Me gustan ese toque ahumado.
Ver mensaje de pepecanoSi, en efecto. En nariz me ha costado encontrar las notas minerales, casi, casi que las he intuido, pero en boca se nota al final el puntito mineral como de caliza.
La sensación es de estar ante un vino de calidad, aunque falta que se integre del todo. Buena materia prima!!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Muy buena entrada, fresco, muy frutal. Excelente acidez, cálido. Largo recorrido.