Fase gustativa

199 respuestas
    terili

Re: Fase gustativa

Untuoso, muy largo, habrá que ver la evolución, pero con esa acidez promete mucho... Me encanta ya.

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Tiene una entrada bastante potente, q llena toda la boca, es graso y su acidez -q casi no se nota- se correponde con el envejecimiento del mismo de unos 10 años más en botella; sin astringencia ni en los dientes ni en el paladar, con una agradable expresión de notas frutales cítricas y de hinojo, y con un retrogusto de varias caudalias.

Jmmayo

Bueno amigos gracias de nuevo por esta maravillosa cata a VEREMA y a Torres, espero volverá disfrutar de vuestra compañía en la próxima cata, me marcho que me comienza el servicio.
    Saludos

Cachina

Un gran vino, muy serio, con gran estructura, profundo, para repetir.
    Gracias de nuevo a Verema por esta virtual y por supuesto a la bodega.
    Lo terminaremos con una sardinas "Cuca", un queso de cabra cremoso y una ensalada de pimientos mientras vemos el partido de España.
    Un saludo a todos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

schivas

Muchas gracias a la bodega, a verema y a todos los usuarios por otra gran cata. Un gran vino, una referencia de que se pueden hacer estas florituras sin abusos, pura armonia.

saludos para tod@s

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar