Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Esther MañezGracias reina mora, ya sabes que venimos por ti!!!
Creo que un vinazo, muchas gracias a Verema por darnos la oportunidad de disfrutar de este vino.
Ver mensaje de AntoDavilaBien sabes que esto no sería lo mismo sin todos vosotros.
Ver mensaje de labajosDe acuerdo contigo, a mi me parece más calizo que salino.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Untuoso, muy largo, habrá que ver la evolución, pero con esa acidez promete mucho... Me encanta ya.
Ver mensaje de Obiwan FerranSi es que ya por la añada que es, no es normal que hubiera redondeo, que no molesta, vale, pero integrada...es mucho decir, emho.
Nada de enfados, otra copita y a reirse del mundo! ;-)
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.Tiene una entrada bastante potente, q llena toda la boca, es graso y su acidez -q casi no se nota- se correponde con el envejecimiento del mismo de unos 10 años más en botella; sin astringencia ni en los dientes ni en el paladar, con una agradable expresión de notas frutales cítricas y de hinojo, y con un retrogusto de varias caudalias.
Ver mensaje de KarlvinYo diria que la palabra para definir como muestra las notas de barrica este vino es mas que integrada yo diria que comedida
Ver mensaje de Jose_JSi, tiene que ir genial con sushi... Espero no terminármela hoy.
Bueno amigos gracias de nuevo por esta maravillosa cata a VEREMA y a Torres, espero volverá disfrutar de vuestra compañía en la próxima cata, me marcho que me comienza el servicio.
Saludos
Un gran vino, muy serio, con gran estructura, profundo, para repetir.
Gracias de nuevo a Verema por esta virtual y por supuesto a la bodega.
Lo terminaremos con una sardinas "Cuca", un queso de cabra cremoso y una ensalada de pimientos mientras vemos el partido de España.
Un saludo a todos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Muchas gracias a la bodega, a verema y a todos los usuarios por otra gran cata. Un gran vino, una referencia de que se pueden hacer estas florituras sin abusos, pura armonia.
saludos para tod@s