Fase gustativa

199 respuestas
    Limonero

Re: Fase gustativa

Un blanco muy amable, maduro, sabroso, con una cantidad importante de crianza que aporta cremosos y cítricos dulces, fruta en compota

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

labajos

Madre mía, que magnífica acidez, no creo que se tuerza el gran futuro que le espera a este Chardonnay. El toque cítrico ácido de entrada da paso a un tacto untuoso, una dulcedumbre de fruta madura con un final con un cierto amargor y un puntito salino.

Muy bueno en boca

Elmesias

Me gusta el punto de acidez que lo hace fresco en la entrada para luego dar paso a una untuosidad y un recorrido cremoso, vainilloso y un final amargoso sutil y equilibrado

Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Pues no estoy de acuerdo contigo Carlos, sin que sirva de precedente ;) Para mí, que odio la madera fuera de sitio sobretodo en blancos, la madera está bien integrada. Pero bueno, no nos vamos a enfadar por esto, no?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Abreunvinito
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Lo estamos maridando con sashimi de atún y salmon, con soja. El toque salino empieza a predominar por la soja, pero se compensa algo con el cítrico y lo untuoso del vino. La acidez solo persiste a la entrada.

Sabéis si es un buen maridaje?

a nosotros como nos gusta el sushi, y el vino nos parece excelente, el maridaje me viene perfecto.....

Anubis7

Realmente un gran vino. Me voy a la cocina que ya huele el rodaballo. Creo que le va a ir de maravilla el uno al otro. Un placer haber compartido este rato y este vino. Mil gracias a la bodega torres y a Verema. Que lo disfruteis todo@s ¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar