Fase gustativa

199 respuestas
    #76
    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    También nos parece más mineral en boca que en nariz.
    De paso glicérico y final amargoso.

    #81
    Jjdomingo

    Re: Fase gustativa

    Al final, en la retronasal salen aromas a frutos secos (avellana) y a pan tostado

    #83
    Taes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy buena acidez, la cual soporta su volumen y su punto dulce. Es sabroso, elegante, grasoso y largo. La fruta madura aparece y las notas de crianza muy integradas

    #84
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Goloso, de trago larguísimo, una pasada! Y largo como un día sin pan!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #88
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa

    Me deja el paladar amargo, salino y untuoso que anima a seguir tomando.

    #90
    Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    Buen ataque, con volumen, cierta untuosidad, excelente acidez que lo vertebra a lo largo del paso por boca... ahora si que me acaba de casar la faceta mineral.... esos matices calcáreos que se reafirman por el retronasal.. Es un blanco estructurado, largo y con una excelente presencia....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar