Fase gustativa

199 respuestas
    #47
    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Elegancia.
    inicialmente me sobra un punto de acidez. Le confiere frescura, pero personalmente la prefiero más aligerada.

    #51
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    En boca es goloso, amplio, marca perfectamente la acidez para quedarse unas notas frescas a frutas tipo peras. Es persistente, y en la retronasal vuelven a mi los recuerdos de las frutas y los críticos confinados y ese quede ahumado de madera.

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Oñe! Aún no me había enterado! Paso por boca untuoso, una excelente acidez, muy sabroso, con ese puntillo amargoso que le aporta elegancia

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #57
    graciano
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    ES cierto ese punto amargoso, pero bastante agradable, bastante equilibrado y conjuntado, quizás deje un regusto mineral, pero más calizo que salino.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #59
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Esa acidez soporta genial el peso en boca del vino, juega con los dos ejes del vino, vertical (paso por boca, postgusto, fases muy bien marcadas...) y horizontal (amplitud, cuerpo...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar