Fase gustativa

199 respuestas
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Fresco, acidez marcada, muy citrico y frutal, notas lacteas, madera de fondo, untuoso. final no muy largo. Muy bien elaborado.

    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, lo mismo digo, pues me parece q no se prodigan mucho por aquí los trajeados. Referente a mi ordenador, a ver si en la próxima habrá más suerte, pues a ver si será q vuestro servidor se colapsa cuando hay demasiados foreros al mismo tiempo, q espero no será así, peró ahora mismo me va de maravilla. Una abraçada.

    jacomur
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Cuando un vino es bueno y largo, su permanencia en boca es muy definida y permanece todo su sabor, perfectamente en la boca, todo ese tiempo. El miércles caté un vino de Jerez, La Panesa, que permanecía en boca, mas de 4,30 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar